fbpx

Video para redes sociales – Manejo y optimización para su estrategia digital

Video para redes sociales

Aproveche de emplear llamativos video para redes sociales. Además de producirlos, gestionamos sus campañas, la estrategia y sus cuentas a nivel digital.

En Inspirarte le ofrecemos soluciones a la medida para sus campañas digitales, trabajando soluciones funcionales que combinan el video para redes sociales, y los canales de comunicación digitales más utilizados en la actualidad.

✅ Manejamos con mucho esmero sus redes sociales: le brindamos el asesoramiento para que su inversión publicitaria logre los resultados esperados, o incluso los pueda superar. Trabajamos en el desarrollo de cada campaña, su gestión completa, desde la pauta de pago, hasta campañas orgánicas.

✅ Planteamos soluciones para facebook e Instagram, combinadas con Chatbots y WhatsApp

✅ Creamos la estrategia para sus redes sociales. Desarrollamos conceptos gráficos llamativos, basado en sus productos o servicios y el público objetivo.

✅ Diseñamos los textos, imágenes, y videos, incluso páginas de aterrizaje. Contamos con métodos probados (más de 4 años de experiencia).

✅ Base de datos sencilla de nuevos clientes. Su servicio al cliente o departamento de ventas podrán acceder fácilmente a los contactos de prospectos, listos para gestionar la venta

✅ Estadísticas completas de los resultados de campaña.

Un pilar clave de nuestras campañas es el uso intensivo del video para redes sociales. Este video puede ser de tipo tradicional, o motion graphics 2d.

Video tradicional:

  • cámara DSLR
  • micrófonos (ambiente y solapa)
  • estación de trabajo (edición y postproducción)

Adjuntamos un ejemplo:

Video motiographics 2d

  • ilustraciones digitales
  • animación de textos e ilustraciones
  • inclusión de audios y postproducción

Adjuntamos un ejemplo:

 

¿Porqué utilizar video para redes sociales?

  • Cada vez los usuarios lo consumen más. Los tiempos cambian. Ya los anchos de banda permiten que sea facilmente reproducido un video sin problemas en cualquier dispositivo móvil.
  • Es más llamativo. Un video sorprende, permite una inmediata curiosidad por observarlo.
  • Brinda un mensaje más completo. Incluir audio y video le permite dinamizar su mensaje, permitiendo emitirlo de la manera que usted considere conveniente.

 

Por favor permítase la oportunidad de comunicarse con nosotros. Estamos a un clic de distancia

 

O si gusta, puede llenar el siguiente formulario:

×
Déjenos un mensaje