Sobre nosotros -quienes somos

INSPIRARTE es una empresa de diseño y producción audiovisual costarricense, que inició su gestión en junio del 2015.

Esta entidad fue creada por Walter Arguedas Blanco, con la finalidad de aportar soluciones para el nuevo mercado y medios publicitarios de Costa Rica.

Visión

Creemos en la necesidad de material publicitario que genere valor tanto para el cliente como su segmento meta, para ello diseñamos soluciones gráficas que estén donde estén siempre llamarán la atención, impulsando la comunicación deseada.

Lo que hacemos

Confiamos en proporcionar soluciones practicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.Trabajamos diversas ramas de la producción gráfica dirigida a publicidad, que van desde la fotografía, video, ilustración, web, imagen corporativa, infografía, packing, entre muchos otros.

Nos enfocamos principalmente en el desarrollo de videos publicitarios con animaciones 2d para pantalla gigante y medios de señalización digital multimedia, aunque también contamos con equipo para grabación de video profesional.

Consideramos que las nuevas tecnologías y su repercusión mediática, como la baja de los costes en pantallas led, redes sociales, redes móviles; suponen cambios importantes en cómo se hace la publicidad y sobre todo, en donde debe estar para alcanzar al cliente meta.

Permítanos brindarle apoyo a su marca de la mano de piezas publicitarias dinámicas, que invitan a la acción de sus clientes. Envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: inspirartevideo@gmail.com o llame al (506) 8778-4978.

×
Hola. Déjenos aquí su mensaje