fbpx

Motion graphic de una pareja en motocicleta

Motion graphic de motocicleta

Un motion graphic, es una pieza audiovisual donde el límite es la creatividad. Disfrutamos realizando este proyecto motion graphic de una pareja en motocicleta.

Los motion graphics están cada vez más de moda. Empleados en tv, Youtube, y el resto de redes sociales, poco a poco se apoderan de los medios. Pero ¿porqué están de moda?

La respuesta es sencilla: costes. La producción de este tipo de piezas no implica transporte, alimentación, alquiler/permisos de locación, maquillaje, vestuario, etc.  Es por esta razón, que el trabajo es meramente de postproducción: personal técnico/artista, que combina diferentes técnicas gráficas y animación para generar gráficos en movimiento.

¿Es fácil?

Realizar motion graphics requiere una amplia variedad de conocimientos desde diseño gráfico, teoría del color, manejo de software como photoshop, illustrator, premiere, audacity, y after effects. Generalmente una pieza (como la que acompaña esta publicación) requiere de muchas horas de producción, pero principalmente será la dimensión del proyecto (que tan complejo sea) lo que defina el grado de dificultad.

¿Se pueden hacer comerciales con motion graphics?

Es correcto. Muchas audiovisuales actualmente son creados enteramente con esta técnica.

¿Son solo dibujos, o pueden ser fotos?

Los motion graphic puede utilizar desde dibujos/ilustraciones, fotos, y videos grabados. Existen múltiples corrientes artísticas que justo ahora se están desarrollando de la mano de motion graphics. Vale señalar, que los gráficos que se utilizan deben adaptarse (editarse) para ser utilizados. Por ejemplo, cuando no se puede tomar una ilustración creada en Illustrator sin ser pensada previamente para usar en una animación, antes debe de contar con dimensiones y separaciones para aplicarla en la animación.

¿Dónde puedo cotizar?

Puedes escribirnos a inspirartevideo@gmail.com , donde con gusto podremos informarle sobre el proyecto que requiere, y su valor para desarrollar.

×
Hola. Déjenos aquí su mensaje